Warenkorb

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Autor José Vicente García Santamaría

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491806615
  • ISBN10 849180661X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 264
  • Sammlung Manuales #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Autor José Vicente García Santamaría

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras -signadas por la digitalización y las redes sociales- sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Mehr Bücher von José Vicente García Santamaría, Miriam Rodríguez Pallares