Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491806615
- ISBN10 849180661X
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 264
- Sammlung Manuales #
- Jahr der Ausgabe 2019
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
KommunikationLas nuevas fronteras de la comunicación corporativa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras -signadas por la digitalización y las redes sociales- sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.