Shopping Cart

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Autor José Vicente García Santamaría

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
-5% disc.    27,00€
25,65€
Save 1,35€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491806615
  • ISBN10 849180661X
  • Type BOOK
  • Pages 264
  • Collection Manuales #
  • Published 2019
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Communication

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Autor José Vicente García Santamaría

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    27,00€
25,65€
Save 1,35€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras -signadas por la digitalización y las redes sociales- sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Subjects

Communication

More books by José Vicente García Santamaría, Miriam Rodríguez Pallares