Warenkorb

Visión y acción en marketing
-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • ISBN13 9788494289569
  • ISBN10 849428956X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 281
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Como denota su título, este libro se acerca al marketing mirando su doble cara estratégica y operativa. Por más que no resulta fácil separarlos, cabe decir que ambos enfoques quedan reflejados de forma bastante equilibrada en el contenido de este libro. Por su ligazón inicial a la economía de la empresa, el marketing creció y se desarrolló bajo la perspectiva operativa. De hecho, la orientación estratégica no llegó hasta la década de 1980, por influencia de la teoría de las organizaciones, el entonces atractivo y mitificado management empresarial.