Cesta de la compra

Visión y acción en marketing
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • ISBN13 9788494289569
  • ISBN10 849428956X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 281
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Como denota su título, este libro se acerca al marketing mirando su doble cara estratégica y operativa. Por más que no resulta fácil separarlos, cabe decir que ambos enfoques quedan reflejados de forma bastante equilibrada en el contenido de este libro. Por su ligazón inicial a la economía de la empresa, el marketing creció y se desarrolló bajo la perspectiva operativa. De hecho, la orientación estratégica no llegó hasta la década de 1980, por influencia de la teoría de las organizaciones, el entonces atractivo y mitificado management empresarial.