Shopping Cart

Visión y acción en marketing
-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • ISBN13 9788494289569
  • ISBN10 849428956X
  • Type BOOK
  • Pages 281
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Como denota su título, este libro se acerca al marketing mirando su doble cara estratégica y operativa. Por más que no resulta fácil separarlos, cabe decir que ambos enfoques quedan reflejados de forma bastante equilibrada en el contenido de este libro. Por su ligazón inicial a la economía de la empresa, el marketing creció y se desarrolló bajo la perspectiva operativa. De hecho, la orientación estratégica no llegó hasta la década de 1980, por influencia de la teoría de las organizaciones, el entonces atractivo y mitificado management empresarial.