Máster de marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480886598
- ISBN10 8480886595
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 376
- Jahr der Ausgabe 2001
- Bindung Gebunden
Abschnitte
MarketingMáster de marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% Rabatt. 19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
¿Cuál es nuestro público? ¿Cuál es su segmentación? ¿Cuántos son nuestros clientes potenciales? ¿Quiénes influyen en la decisión de compra? ¿Con qué ventajas competitivas contamos? Y muchas más preguntas tienen cumplida respuesta en esta obra donde hallará todo lo que hoy en día hay que saber acerca del marketing estratégico, táctico y operativo.
Abschnitte
MarketingMehr Bücher von Isabel Iniesta, Lorenzo Iniesta
16,10€
16,95€
Verfügbarkeit bestätigen
33,11€
34,85€
Verfügbarkeit bestätigen
24,65€
25,95€
Verfügbarkeit bestätigen
20,86€
21,95€
Verfügbarkeit bestätigen
18,00€
18,95€
Verfügbarkeit bestätigen
14,25€
15,00€
Verfügbarkeit bestätigen
14,25€
15,00€
Verfügbarkeit bestätigen