Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Festland Spanien
- Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788496426368
- ISBN10 849642636X
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 453
- Jahr der Ausgabe 2007
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
MarketingMáster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Festland Spanien
Buch Details
Mueva su MÁRKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a las compañías una adaptabilidad y rentabilidad sostenida. Los mercados están cambiando rápidamente. Los límites del sector están desdibujados. Los nuevos competidores ofrecen distintas amenazas. La demanda del consumidor difiere ampliamente. ¿Cómo impacta este fenómeno sobre el mercado? Este libro se centra en los diferentes retos a los que se enfrentan los responsables del marketing en el s. XXI. Les muestra cómo aprovecharse de las nuevas tecnologías de los canales de márketing; cómo predecir e influenciar las necesidades del consumidor; y cómo asegurar que el mensaje de márketing es comprendido y comunicado a lo largo de la compañía, y no sólo en la publicidad y las ventas. Máster en Márketing presenta nuevas ideas basadas en la investigación y trabajos de cuatro de las mejores escuelas de negocios del mundo: INSEAD, Kellogg, London Business School y The Wharton School.