Cesta de la compra

Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Autor Lorenzo Iniesta

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
-5% dto.    34,85€
33,11€
Ahorra 1,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496426368
  • ISBN10 849642636X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 453
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Autor Lorenzo Iniesta

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    34,85€
33,11€
Ahorra 1,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

 Mueva su MÁRKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a las compañías una adaptabilidad y rentabilidad sostenida. Los mercados están cambiando rápidamente. Los límites del sector están desdibujados. Los nuevos competidores ofrecen distintas amenazas. La demanda del consumidor difiere ampliamente. ¿Cómo impacta este fenómeno sobre el mercado? Este libro se centra en los diferentes retos a los que se enfrentan los responsables del marketing en el s. XXI. Les muestra cómo aprovecharse de las nuevas tecnologías de los canales de márketing; cómo predecir e influenciar las necesidades del consumidor; y cómo asegurar que el mensaje de márketing es comprendido y comunicado a lo largo de la compañía, y no sólo en la publicidad y las ventas. Máster en Márketing presenta nuevas ideas basadas en la investigación y trabajos de cuatro de las mejores escuelas de negocios del mundo: INSEAD, Kellogg, London Business School y The Wharton School.

Materias

Marketing

Más libros de Isabel Iniesta, Lorenzo Iniesta