Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788496998063
- ISBN10 8496998061
- Tipo LIBRO
- Páginas 208
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingManual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% dto. 16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.
El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores.á
- 3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos.
- áIncluye un breve vocabulario.
- áLos autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector.
- áLibro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.
Materias
MarketingMás libros de Lorenzo Iniesta
33,11€
34,85€
Consulte disponibilidad
24,65€
25,95€
Consulte disponibilidad
20,86€
21,95€
Consulte disponibilidad
18,00€
18,95€
Consulte disponibilidad
14,25€
15,00€
Consulte disponibilidad
18,95€
19,95€
Consulte disponibilidad
14,25€
15,00€
Consulte disponibilidad