Cesta de la compra

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios

Autor Isabel Iniesta / Lorenzo Iniesta

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788496998063
  • ISBN10 8496998061
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios

Autor Isabel Iniesta / Lorenzo Iniesta

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.

El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores.á

  • 3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos.
  • áIncluye un breve vocabulario.
  • áLos autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector.
  • áLibro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.

Materias

Marketing

Más libros de Lorenzo Iniesta