Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788496998063
- ISBN10 8496998061
- Type Book
- Pages 208
- Published 2010
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
MarketingManual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% disc. 16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.
El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores.á
- 3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos.
- áIncluye un breve vocabulario.
- áLos autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector.
- áLibro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.
Sections
MarketingMore books by Lorenzo Iniesta
33,11€
34,85€
Ask for avalaibility
24,65€
25,95€
Ask for avalaibility
20,86€
21,95€
Ask for avalaibility
18,00€
18,95€
Ask for avalaibility
14,25€
15,00€
Ask for avalaibility
18,95€
19,95€
Ask for avalaibility
14,25€
15,00€
Ask for avalaibility