Shopping Cart

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios

Autor Isabel Iniesta / Lorenzo Iniesta

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788496998063
  • ISBN10 8496998061
  • Type Book
  • Pages 208
  • Published 2010
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios

Autor Isabel Iniesta / Lorenzo Iniesta

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.

El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores.á

  • 3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos.
  • áIncluye un breve vocabulario.
  • áLos autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector.
  • áLibro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.

Sections

Marketing