Warenkorb

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios

Autor Isabel Iniesta / Lorenzo Iniesta

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
-5% Rabatt.    16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788496998063
  • ISBN10 8496998061
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 208
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios

Autor Isabel Iniesta / Lorenzo Iniesta

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% Rabatt.    16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.

El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores.á

  • 3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos.
  • áIncluye un breve vocabulario.
  • áLos autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector.
  • áLibro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Lorenzo Iniesta