Máster de marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480886598
- ISBN10 8480886595
- Tipo LIBRO
- Páginas 376
- Año de Edición 2001
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMáster de marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dto. 19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
¿Cuál es nuestro público? ¿Cuál es su segmentación? ¿Cuántos son nuestros clientes potenciales? ¿Quiénes influyen en la decisión de compra? ¿Con qué ventajas competitivas contamos? Y muchas más preguntas tienen cumplida respuesta en esta obra donde hallará todo lo que hoy en día hay que saber acerca del marketing estratégico, táctico y operativo.
Materias
MarketingMás libros de Isabel Iniesta, Lorenzo Iniesta
16,10€
16,95€
Consulte disponibilidad
33,11€
34,85€
Consulte disponibilidad
24,65€
25,95€
Consulte disponibilidad
20,86€
21,95€
Consulte disponibilidad
18,00€
18,95€
Consulte disponibilidad
14,25€
15,00€
Consulte disponibilidad
14,25€
15,00€
Consulte disponibilidad