Warenkorb

Las Leyes de la publicidad

Autor Sandra Vilajoana Alejandre

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Las Leyes de la publicidad
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497884259
  • ISBN10 8497884256
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 180
  • Sammlung Manuales #
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Jura , Werbung

Las Leyes de la publicidad

Autor Sandra Vilajoana Alejandre

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector – estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia desleal? ¿Qué principios regulan la publicidad según su medio de difusión y cuál es el alcance de la legislación de carácter sectorial? ¿Qué límites debemos observar al recoger y tratar datos de carácter personal con fines de publicidad? ¿Qué papel juega el sistema de autorregulación publicitaria en el contexto actual?

Themen

Jura , Werbung