Shopping Cart

Las Leyes de la publicidad

Autor Sandra Vilajoana Alejandre

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Las Leyes de la publicidad
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497884259
  • ISBN10 8497884256
  • Type BOOK
  • Pages 180
  • Collection Manuales #
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising , Law

Las Leyes de la publicidad

Autor Sandra Vilajoana Alejandre

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain

Book details

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector – estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia desleal? ¿Qué principios regulan la publicidad según su medio de difusión y cuál es el alcance de la legislación de carácter sectorial? ¿Qué límites debemos observar al recoger y tratar datos de carácter personal con fines de publicidad? ¿Qué papel juega el sistema de autorregulación publicitaria en el contexto actual?

Subjects

Advertising , Law