Shopping Cart

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Autor Sandra Vilajoana Alejandre / Juan Cuerva De Cañas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490646960
  • ISBN10 8490646961
  • Type BOOK
  • Pages 132
  • Collection H2PAC #
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Autor Sandra Vilajoana Alejandre / Juan Cuerva De Cañas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal 

Subjects

Advertising