Warenkorb

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Autor Sandra Vilajoana Alejandre / Juan Cuerva De Cañas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490646960
  • ISBN10 8490646961
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 132
  • Sammlung H2PAC #
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Werbung

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Autor Sandra Vilajoana Alejandre / Juan Cuerva De Cañas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal 

Themen

Werbung

Mehr Bücher von Lluís de Carreras, Sandra Vilajoana Alejandre, Juan Cueva de Cañas