Warenkorb

Los 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Los 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones
-5% Rabatt.    11,95€
11,35€
Speichern 0,60€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498754636
  • ISBN10 8498754631
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 160
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Themen

Marketing

Los 10 pecados capitales del marketing. Signos y soluciones

Autor Philip Kotler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% Rabatt.    11,95€
11,35€
Speichern 0,60€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Muchos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial y, por otra parte, a la reducción que esta área ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Philip Kotler enseña aquí cómo detectar los errores de marketing en los que incurren las compañías y ofrece un conjunto de consejos para solucionarlos.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Philip Kotler