Nuevas tendencias en comunicación estratégica
Editorial ESIC EDITORIAL
- Verlag ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788417129354
- ISBN10 8417129359
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 468
- Sammlung LIBROS PROFESIONALES #
- Jahr der Ausgabe 2017
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
Editorial ESIC EDITORIAL
Persönliche Beratung
-5% Rabatt auf alle Bücher
in echten Buchhandlungen.
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus “diálogos” con las marcas.
Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición revisada y actualizada, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la adaptación de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de tres nuevos capítulos dedicados al Neuromarketing, al Big Data, y a la Comunicación y Marketing de Contenidos. Estas nuevas corrientes probablemente marcarán el futuro de la gestión de la comunicación comercial en las organizaciones.
El manual supone un compendio muy completo, didáctico y riguroso sobre las nuevas tendencias en comunicación comercial. Desde esta perspectiva, se analiza no solo la comunicación online, sino también el Buzz Marketing, el Advergaming, la Comunicación Sensorial y muchas otras tendencias, puestas en práctica por empresas como Apple, BMW, Coca Cola, Adidas o Starbucks.
En definitiva, un completo estudio de cómo evoluciona la comunicación y qué es lo que podemos esperar en el futuro del área más compleja y apasionante del marketing.
- Verlag ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788417129354
- ISBN10 8417129359
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 468
- Sammlung LIBROS PROFESIONALES #
- Jahr der Ausgabe 2017
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden