Warenkorb

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Autor Teresa Pintado Blanco / Joaquín Sánchez Herrera

Editorial ESIC EDITORIAL

Nuevas tendencias en comunicación estratégica
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417129354
  • ISBN10 8417129359
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 468
  • Sammlung LIBROS PROFESIONALES #
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Autor Teresa Pintado Blanco / Joaquín Sánchez Herrera

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus “diálogos” con las marcas.

Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición revisada y actualizada, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la adaptación de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de tres nuevos capítulos dedicados al Neuromarketing, al Big Data, y a la Comunicación y Marketing de Contenidos. Estas nuevas corrientes probablemente marcarán el futuro de la gestión de la comunicación comercial en las organizaciones.

El manual supone un compendio muy completo, didáctico y riguroso sobre las nuevas tendencias en comunicación comercial. Desde esta perspectiva, se analiza no solo la comunicación online, sino también el Buzz Marketing, el Advergaming, la Comunicación Sensorial y muchas otras tendencias, puestas en práctica por empresas como Apple, BMW, Coca Cola, Adidas o Starbucks.

En definitiva, un completo estudio de cómo evoluciona la comunicación y qué es lo que podemos esperar en el futuro del área más compleja y apasionante del marketing. 

  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417129354
  • ISBN10 8417129359
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 468
  • Sammlung LIBROS PROFESIONALES #
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden