Shopping Cart

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Nuevas tendencias en comunicación estratégica
25,00€ -5% disc.
23,75€
Save 1,25€
  • Publisher ESIC
  • ISBN13 9788417129354
  • ISBN10 8417129359
  • Type Book
  • Pages 468
  • Collection LIBROS PROFESIONALES #
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Shipping available. Receive it in 24 hours
Free within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Loading...
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus “diálogos” con las marcas.

Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición revisada y actualizada, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la adaptación de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de tres nuevos capítulos dedicados al Neuromarketing, al Big Data, y a la Comunicación y Marketing de Contenidos. Estas nuevas corrientes probablemente marcarán el futuro de la gestión de la comunicación comercial en las organizaciones.

El manual supone un compendio muy completo, didáctico y riguroso sobre las nuevas tendencias en comunicación comercial. Desde esta perspectiva, se analiza no solo la comunicación online, sino también el Buzz Marketing, el Advergaming, la Comunicación Sensorial y muchas otras tendencias, puestas en práctica por empresas como Apple, BMW, Coca Cola, Adidas o Starbucks.

En definitiva, un completo estudio de cómo evoluciona la comunicación y qué es lo que podemos esperar en el futuro del área más compleja y apasionante del marketing. 

  • Publisher ESIC
  • ISBN13 9788417129354
  • ISBN10 8417129359
  • Type Book
  • Pages 468
  • Collection LIBROS PROFESIONALES #
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic