Dirección estratégica de relaciones públicas
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
España peninsular
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788492956036
- ISBN10 8492956038
- Tipo LIBRO
- Páginas 296
- Año de Edición 2010
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadDirección estratégica de relaciones públicas
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
España peninsular
Detalles del libro
Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día. Este libro estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros clientes potenciales, de los cuales depende toda organización, para alcanzar la excelencia y el liderazgo. Se analiza cómo las Relaciones Públicas y la Comunicación contribuyen a la gestión de la empresa, haciendo partícipe a todo el equipo para fundamentar las bases de una comunicación externa positiva. De interés para profesionales de cualquier sector Alto contenido práctico, Ofrece pautas de acción basadas en la amplia experiencia profesional de los autores.