Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% disc. 22,00€
20,90€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days
Do you want to pick it up at the bookstore?
Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473569569
- ISBN10 8473569563
- Type BOOK
- Pages 359
- Collection LIBROS PROFESIONALES #
- Published 2013
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
SalesCasos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% disc. 22,00€
20,90€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days
Do you want to pick it up at the bookstore?
Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
¿Pueden ser más eficientes las empresas? Indudablemente sí. Los especialistas en marketing toman decisiones arriesgadas en mercados cada vez más competitivos. A través de medios propios y ajenos miden los resultados de tales decisiones, que les sirven de guía en su función de dirección. Conocen los estímulos de entrada en la mente del consumidor y las respuestas posteriores. Con frecuencia, lo que ocurre en las mentes de los consumidores resulta desconocido. Pero la mente humana es compleja. Unos mismos resultados pueden tener diferentes motivaciones.
Subjects
SalesMore books by Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández
31,35€
33,00€
Ask for avalaibility
22,80€
24,00€
Ask for avalaibility
31,35€
33,00€
Ask for avalaibility
28,50€
30,00€
Ask for avalaibility
31,35€
33,00€
Ask for avalaibility
31,35€
33,00€
Ask for avalaibility
28,50€
30,00€
Ask for avalaibility
31,35€
33,00€
Ask for avalaibility
31,35€
33,00€
Ask for avalaibility
24,70€
26,00€
Ask for avalaibility