Gestión de productos y promociones en el punto de venta
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
- Publisher EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788491712886
- ISBN10 8491712887
- Type BOOK
- Pages 184
- Collection VARIOS #
- Published 2019
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
SalesGestión de productos y promociones en el punto de venta
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
Book details
Las habilidades fundamentales que debe adquirir un técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es conseguir captar, motivar y cerrar la venta con un cliente. Además, buscará que su local se diferencie de otros locales comerciales similares. Entre sus funciones está la de crear un entorno propicio para la compra, generando una serie de acciones comunicativas que inciten al cliente a la compra de los productos que exhibe, ya sea mediante la publicidad, las promociones de ventas, el personal del local o el propio merchandising. Este libro se dirige primordialmente a estudiantes del ciclo formativo de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y además, es práctico para aquellos profesionales responsables de comercios que deseen perfeccionar sus métodos y técnicas para la mejora de sus negocios.