Shopping Cart

Intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo

Autor Jesús Nicasio García Sánchez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo
-5% disc.    48,95€
46,51€
Save 2,45€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436813913
  • ISBN10 843681391X
  • Type BOOK
  • Pages 536
  • Collection Psicología
  • Published 2005
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo

Autor Jesús Nicasio García Sánchez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    48,95€
46,51€
Save 2,45€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

El estudio de la intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo es un campo muy amplio que ha de ser visto desde múltiples facetas y perspectivas. Estas facetas son tratadas en esta obra con profundidad y rigor teórico, de forma selectiva y enfatizando los puntos de vista más útiles, eficaces y actuales.(*CR*)La intervención psicopedagógica implica recoger las técnicas y aportaciones especializadas procedentes de la psicología científica, clínica y educativa fundamentalmente, tales como la intervención conductual y cognitivo-conductual, la intervención instruccional, el consejo y orientación psicológicos, la intervención sistémica y comunitaria y otras formas de intervención especializada procedentes de otras disciplinas educativas que proporcionan elementos de interés teórico y aplicado. La constitución de la disciplina Intervención psicopedagógica está en fase de construcción y en ella son decisivos sus dos grandes campos de proyección, el de las dificultades de aprendizaje, con enfoques predominantemente instruccionales, y el de otros trastornos del desarrollo, objeto de esta obra, con características más amplias y donde el enfoque sistémico o global es obligado.