Shopping Cart

METODOLOGIA DE EVALUACION DE RECURSOS PARA LA FORMACION.

Autor ANTONIO MATAS TERRON

Editorial EDITORIAL COMARES

METODOLOGIA DE EVALUACION DE RECURSOS PARA LA FORMACION.
-5% disc.    10,00€
9,50€
Save 0,50€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL COMARES
  • ISBN13 9788413692241
  • ISBN10 8413692245
  • Type Book
  • Pages 100
  • Collection EDUCACION SUPERIOR EUROPEA
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

METODOLOGIA DE EVALUACION DE RECURSOS PARA LA FORMACION.

Autor ANTONIO MATAS TERRON

Editorial EDITORIAL COMARES

-5% disc.    10,00€
9,50€
Save 0,50€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La labor docente es una carrera de obstáculos en continua incertidumbre debido a innumerables factores: las características del alumnado, el contexto institucional, la participación de los progenitores, las (bailantes) normativas, etc. Todo esto hace que en las aulas, la pedagogía del docente sea una suerte de equilibrio entre el conocimiento científico y la experiencia, que lo convierte en casi un arte. No por ello, debe justificarse la negación de lo científico, de la acción soportada, y bien soportada, por la evidencia. En este sentido, este pequeño texto trata de mostrar cómo realizar la evaluación de los recursos educativos desde la aproximación Basada en Evidencias. Esto permite establecer unos parámetros contextuales, otorgando al docente el papel de profesional que toma las mejores decisiones en función de su realidad. El elemento esencial de esta aproximación es la Teoría del Cambio implícita en toda intervención educativa. A partir de ella se definen los elementos fundamentales de la evaluación de recursos, superando las tan sabidas limitaciones de aquella evaluación basada en simples listas de co