Shopping Cart

ENSEÑANZA BILINGUE Y LA INTEGRACION DE LAS INTELIGENCIAS MU

Autor Cristina Morilla García

Editorial EDITORIAL COMARES

ENSEÑANZA BILINGUE Y LA INTEGRACION DE LAS INTELIGENCIAS MU
-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL COMARES
  • ISBN13 9788413691732
  • ISBN10 8413691737
  • Type Book
  • Pages 136
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

ENSEÑANZA BILINGUE Y LA INTEGRACION DE LAS INTELIGENCIAS MU

Autor Cristina Morilla García

Editorial EDITORIAL COMARES

-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La implantación de la enseñanza bilingüe y el desarrollo de la Teoría de las Inteligencias Múltiples formulada por Howard Gardner, psicólogo e investigador de la Universidad de Harvard, han tenido un tremendo impacto en el ámbito educativo. La educación bilingüe se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios en Europa, potenciando la creación de acciones para la mejora del aprendizaje y de la enseñanza de la lengua extranjera. Las bases psicopedagógicas basadas en los últimos avances de la neurociencia como la teoría de las Inteligencias Múltiples nos llevarán a comprender mejor el proceso de enseñanza y aprendizaje en los contextos de bilingüismo educativo. La teoría de que todos los seres humanos poseemos diferentes inteligencias que no son inamovibles sino educables revoluciona el ámbito educativo captando la atención de los educadores a nivel mundial. En definitiva, nos encontramos ante una nueva visión pluralista de la mente, que reconoce en los seres humanos diferentes potenciales cognitivos y que ha repercutido considerablemente en contextos de bilingüismo educativo. En esta obra se establece