Shopping Cart

Retos y oportunidades de las pymes del sector de la moda

Autor José Luis del Olmo Arriaga / Rocío Bonilla Quijada

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Retos y oportunidades de las pymes del sector de la moda
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€

Retos y oportunidades de las pymes del sector de la moda

Autor José Luis del Olmo Arriaga / Rocío Bonilla Quijada

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El propósito de esta investigación se centra en el análisis, diagnóstico y elaboración de propuestas estratégicas para las pequeñas y medianas empresas (en adelante, PYMES) en el sector de moda en España tras la pandemia de la Covid-19. El objetivo es realizar un diagnóstico del sector y apuntar propuestas de futuro que permitan a estos operadores del sector establecer estrategias competitivas en el complejo contexto de la moda. Con esta intención se plantean como objetivos específicos: analizar la evolución de las PYMES en el entorno de la pandemia de la Covid-19, identificar cómo han hecho frente estos operadores a los efectos de la pandemia, así como realizar una prospectiva que aporte herramientas para una toma de decisiones eficaz. Para ello, en este estudio se realiza un diseño de investigación cualitativo mediante el uso de la técnica de análisis documental a partir de fuentes de información secundarias externas. Una de las principales conclusiones de este análisis supone que los mayores retos de las PYMES de moda en España en los próximos años es el del crecimiento inorgánico, la relocalización, la

More books by José Luis del Olmo Arriaga, Joaquín García-Lavernia Gil