Marketing de la moda
Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
Mainland Spain
- Publisher EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
- ISBN13 9788484691631
- ISBN10 8484691632
- Type Book
- Pages 316
- Collection YUMELIA
- Published 2005
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Design / FashionMarketing de la moda
Editorial EDIC. INTERNAC. UNIVERSITARIAS
Mainland Spain
Book Details
Esta obra propone una amplia visión del mundo de la moda desde la perspectiva del marketing, y analiza el escenario del mercado de la moda y su entorno; la segmentación y el posicionamiento del producto; el comportamiento de compra del canal de distribución y del consumidor; la investigación de mercados; los componentes del marketing mix de la moda (producto, precio, distribución, comunicación, promoción y comercialización); las estrategias y la planificación del marketing de la moda. Todo ello tratado de forma sencilla y amena, pero con el rigor que exige el tema.El libro está orientado a todos aquellos que operan en el sector de la moda: directivos, estilistas, diseñadores, directores de marketing, product managers, medios de comunicación especializados, gabinetes de comunicación, vendedores, representantes, detallistas, etc. También es útil para el público en general interesado en este apasionante mundo.