Shopping Cart

EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCION DE SISTEMAS E

Editorial EDIC. MAGINA-OCTAEDRO

EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCION DE SISTEMAS E
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDIC. MAGINA-OCTAEDRO
  • ISBN13 9788410054622
  • ISBN10 8410054620
  • Type BOOK
  • Pages 238
  • Published 2024
  • Bookbinding Rustic

EL PAPEL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCION DE SISTEMAS E

Editorial EDIC. MAGINA-OCTAEDRO

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Los hallazgos de la investigaci¢n internacional son muy consistentesen la necesidad de promover cambios que favorezcan la equidad y lainclusi¢n en los sistemas educativos. Sin embargo, las pol¡ticas queorganizan las escuelas y las pr cticas que se desarrollan en ellassiguen muy distanciadas de esos an lisis cient¡ficos. La pregunta esevidente: ¨Qu? estamos haciendo mal? Probablemente uno de losprincipales factores que entorpecen este proyecto es una concepci¢ndel cambio educativo equivocada, as¡ como de la forma en queconstruimos conocimiento.



Este texto pretendeadentrarse, junto a destacados investigadores e investigadoras, enalgunos de los desaf¡os que este paso supone para formar futurosdocentes que pongan la inclusi¢n y la equidad en el primer plano desus concepciones y pr cticas educativas, pero tambi?n para promover la inclusi¢n en las aulas universitarias, en sus investigaciones y en la transferencia del conocimiento.



En este contexto, las universidades necesitan reconocer nuestras contradicciones yponer en marcha nuevas propuestas de construcci¢n de conocimiento yacci¢n con nuestro alumnado y las comunidades escolares. Porque laeducaci¢n inclusiva requiere un esfuerzo colectivo en el que nadie esprescindible.