Expert booksellers
Personal advice
Marketing turístico
18,00€ -5% disc.
17,10€
Save 0,90€
- Publisher PIRAMIDE
- ISBN13 9788436816532
- ISBN10 8436816536
- Type Book
- Pages 400
- Collection Marketing sectorial
- Published 2000
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Marketing turístico
-5% disc. 18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
El desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, y España es un ejemplo de ello.(*CR*)Los niveles crecientes de competencia en el sector, en particular desde el punto de vista de los destinos turísticos, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercados y para introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos.(*CR*)Esta obra analiza y describe los elementos que diferencian los productos y servicios turísticos de otros, y las peculiaridades inherentes a su comercialización. En la parte primera se estudia el papel del marketing en el sector turístico y se establecen los aspectos diferenciales de los servicios turísticos que influyen en las decisiones comerciales que deben tomarse en este campo, partiendo de la conceptualización y descripción del turismo, la industria turística y las grandes macromagnitudes del sector. En la parte segunda se realiza un análisis de la demanda, del entorno y de los mercados turísticos, así como de los aspectos más relevantes del comportamiento del consumidor y la segmentación de los mercados del sector. En la parte tercera se desarrolla la gestión del marketing-mix y la planificación comercial estratégica en turismo. Finalmente, en la parte cuarta, dado que tienen distintas consideraciones de carácter comercial una compañía aérea, un hotel, un restaurante, un tour operador, una agencia de viajes, un parque de atracciones, un museo o un destino turístico, se tratan los distintos operadores turísticos específicos.- Publisher PIRAMIDE
- ISBN13 9788436816532
- ISBN10 8436816536
- Type Book
- Pages 400
- Collection Marketing sectorial
- Published 2000
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
More books by Antoni Serra Cantallops
31,30€
32,95€
Ask for avalaibility