Shopping Cart

Marketing turístico

Autor Antoni Serra Cantallops

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing turístico
-5% disc.    32,95€
31,30€
Save 1,65€
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436824742
  • ISBN10 8436824741
  • Type Book
  • Pages 424
  • Collection Marketing sectorial. #
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing turístico

Autor Antoni Serra Cantallops

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    32,95€
31,30€
Save 1,65€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

?El turismo y los viajes han entrado a formar parte consustancial de la vida de un amplio segmento de la sociedad. Como consecuencia de ello, el desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, siendo España un claro ejemplo de ello.
Los niveles crecientes de competencia en el sector, tanto desde el punto de vista de los destinos turísticos como de los operadores privados, así como un ritmo de cambios vertiginoso, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercados y del comportamiento de compra y vacacional del turista para introducir un mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos.
Esta obra analiza y describe los elementos que diferencian los productos y servicios turísticos, así como las peculiaridades inherentes a su comercialización. Está estructurada en tres partes. En la parte primera, se estudia el papel del marketing en el sector turístico y se establecen los aspectos diferenciales de los servicios turísticos que influyen en las decisiones comerciales que deben tomarse en este campo, partiendo de la conceptualización y descripción del turismo, la industria turística y las grandes magnitudes del sector. En la parte segunda, se realiza un análisis de la demanda, de los elementos y tendencias significativas del entorno y de los mercados turísticos, de los aspectos más relevantes del comportamiento del consumidor en turismo y de la segmentación de los mercados turísticos. En la parte tercera, se desarrolla la gestión del marketing-mix y la planificación estratégica en turismo

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436824742
  • ISBN10 8436824741
  • Type Book
  • Pages 424
  • Collection Marketing sectorial. #
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Antoni Serra Cantallops