Shopping Cart

Fidelización. Un paso más allá de la retención

Autor Félix Cuesta Fernández

Editorial MCGRAW-HILL

Fidelización. Un paso más allá de la retención
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
  • Publisher MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448139360
  • ISBN10 8448139364
  • Type Book
  • Pages 278
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Fidelización. Un paso más allá de la retención

Autor Félix Cuesta Fernández

Editorial MCGRAW-HILL

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La importancia que tiene establecer el entorno más adecuado para los empleados, los que están en primera línea atendiendo a los clientes, tengan la posibilidad de atenderlos de acuerdo con las expectativas despertadas en ellos a través de los diferentes medios en los que se les ha hecho llegar la oferta.

Por otro lado, los empleados tienen que entender su dependencia de los clientes, aceptando que son éstos y no otros los que pagan sus salarios y que cualquier acción inadecuada sobre los clientes puede tener repercusiones negativas sobre ellos y sobre sus compañeros.
A lo largo de los capítulos de este libro vamos a desarrollar, de forma práctica, esto es, incluyendo experiencias, ejemplos y casos prácticos lo que entendemos como proceso óptimo para conseguir, no solo retener, sino además fidelizar a los clientes, la clave del éxito en el siglo XXI.


  • Publisher MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448139360
  • ISBN10 8448139364
  • Type Book
  • Pages 278
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

More books by Félix Cuesta Fernández