Shopping Cart

Por otra comunicación. Los media, globalización cultural y poder

Autor AA. VV. / Ignacio Ramonet / Manuel Castells

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

Por otra comunicación. Los media, globalización cultural y poder
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ICARIA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788474267990
  • ISBN10 8474267994
  • Type Book
  • Pages 336
  • Published 2005
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication

Por otra comunicación. Los media, globalización cultural y poder

Autor AA. VV. / Ignacio Ramonet / Manuel Castells

Editorial ICARIA EDITORIAL, S.A.

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Desde el punto de vista de los mercados globales, los medios de comunicación y las industrias culturales ocupan actualmente una posición privilegiada. Ejercen una influencia directa en la configuración de los imaginarios sociales, potenciando creencias, hábitos y estilos de vida, que reflejan la fiebre de consumo a la que el neoliberalismo induce. Dichos medios no sólo se preocupan de respaldar ideológicamente la globalización capitalista, sino que producen y comercializan por todo el planeta un volumen ininterrumpido de contenidos y marcas. La vorágine tecnológica, aunque no disuelve desigualdades y exclusiones, abre nuevos espacios a la virtualización de conocimientos, a nuevas formas de sociabilidad y a la configuración de redes entre organizaciones de la sociedad civil que reivindican la democratización de la esfera pública. Por lo tanto, estamos viviendo una serie de cambios que engloban, por un lado, el poderío de las corporaciones transnacionales de información y entretenimiento, pero por otro, ambientes virtuales y movimientos en red favorables a ideales participativos y a la lucha por la universalización de la ciudadanía.

Sections

Communication

More books by AA. VV.