Shopping Cart

Cómo mejorar las competencias de los docentes

Autor E. Cano

Editorial EDITORIAL GRAO

Cómo mejorar las competencias de los docentes
-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788478273980
  • ISBN10 8478273980
  • Type BOOK
  • Pages 213
  • Published 2005
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Cómo mejorar las competencias de los docentes

Autor E. Cano

Editorial EDITORIAL GRAO

-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

Instrumento que permite la detección de niños con posible déficit de atención sostenida e hiperactividad (Hiperactivos) o déficit de eficacia atencional y lentitud (Inatentos). Asimismo, permite detectar la posible existencia de Trastorno a causa de la Hiperactividad o la Inatención.

Este Instrumento evalúa los indicadores conductuales de hiperactividad-hiperkinesia, déficit de atención sostenida a tareas motrices y cognitivas, déficit de eficacia atencional, lentitud motriz y cognitiva, agresividad, retraimiento, ansiedad y bajo rendimiento escolar.

Formas paralelas para ser cumplimentadas por Padres o por Profesores.

Duración: De 5 a 10 minutos

Niveles de Aplicación: De 4 a 12 años

Finalidad:
Identificar la existencia de problemas en seis áreas del desarrollo infantil: déficit de atención con hiperactividad, déficit de eficacia atencional sin hiperactividad, agresividad, retraimiento social, ansiedad y rendimiento académico.
Detectar la posible existencia de Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad

Variables que Evalúa:
Hiperactividad
Inatención
Adaptación Social: Agresividad
Adaptación Social: Retraimiento
Ansiedad
Rendimiento Académico