Shopping Cart

Relaciones públicas estratégicas. Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza

Autor JOSE DANIEL BARQUERO

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Relaciones públicas estratégicas. Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza
-5% disc.    14,75€
14,01€
Save 0,74€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496612228
  • ISBN10 8496612228
  • Type BOOK
  • Pages 127
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

Relaciones públicas estratégicas. Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza

Autor JOSE DANIEL BARQUERO

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    14,75€
14,01€
Save 0,74€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

 Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxito en Europa tiene por objetivo la divulgación de las técnicas, estrategias, acciones e instrumentos de esta disciplina científica de la Alta Dirección de las Empresas, como elemento de conexión entre la opinión pública y la organización.

En esta obra se desarrollan las diferentes aplicaciones de las técnicas y estrategias de las Relaciones Públicas a los mercados financieros, que pasan por el análisis de las necesidades y expectativas de sus diferentes públicos objetivos, con el fin de hacer coincidir el interés público con el privado, generando credibilidad y por ende, una perfecta imagen pública empresarial y financiera. Clave de éxito para superar sucesos previsibles o imprevisibles de crisis.

En los mercados financieros más desarrollados del mundo, la bolsa es en sus diferentes estadios, un medio habitual para la obtención de financiación para la operativa empresarial.

Las Relaciones Públicas Empresariales se constituyen de este modo en una herramienta idónea para el conocimiento y el correcto posicionamiento de las entidades en el ámbito bursátil y la opinión pública en general.

Asimismo, se aborda en la misma, la importancia de la creación de noticias, la efectividad de las estrategias de Relaciones Públicas con los mass media, como valiosos interlocutores ante la opinión pública y su positiva repercusión en la imagen y credibilidad de las empresas.

Subjects

Advertising

More books by JOSE DANIEL BARQUERO