Shopping Cart

Marketing para hoteles y restaurantes. En los nuevos escenarios

Autor Jesús Felipe Gallego

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

Marketing para hoteles y restaurantes.  En los nuevos escenarios
-5% disc.    29,00€
27,55€
Save 1,45€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428329569
  • ISBN10 8428329567
  • Type Book
  • Pages 289
  • Collection PEDAGOGIA
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing para hoteles y restaurantes. En los nuevos escenarios

Autor Jesús Felipe Gallego

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

-5% disc.    29,00€
27,55€
Save 1,45€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

COMENTARIOS: Los hoteles y restaurantes, no sólo tienen que competir todos los días con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios. No debemos olvidar que el cliente, hoy día, rastrea en la red, busca las habitaciones con sus bonos, o selecciona las ofertas de promoción que continuamente anuncian, realiza reservas en los restaurantes de fusión culinaria, trata de encontrar la nueva cocina a buen precio y es feliz viajando donde les ofrecen un ´todo incluido´. Para todo esto, y algo más, el Marketing se convierte en un elemento indispensable de la gestión y sólo aquellos que sepan moverse en estas aguas turbulentas y retadoras podrán aspirar a conseguir lo que se proponen.