Marketing para hoteles y restaurantes. En los nuevos escenarios
Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
-5% disc. 29,00€
27,55€
Save 1,45€
Available online, receive it in 24/48h working days
Do you want to pick it up at the bookstore?
Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDITORIAL PARANINFO, S.A.
- ISBN13 9788428329569
- ISBN10 8428329567
- Type Book
- Pages 289
- Collection PEDAGOGIA
- Published 2008
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Marketing para hoteles y restaurantes. En los nuevos escenarios
Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
-5% disc. 29,00€
27,55€
Save 1,45€
Available online, receive it in 24/48h working days
Do you want to pick it up at the bookstore?
Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
COMENTARIOS: Los hoteles y restaurantes, no sólo tienen que competir todos los días con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios. No debemos olvidar que el cliente, hoy día, rastrea en la red, busca las habitaciones con sus bonos, o selecciona las ofertas de promoción que continuamente anuncian, realiza reservas en los restaurantes de fusión culinaria, trata de encontrar la nueva cocina a buen precio y es feliz viajando donde les ofrecen un ´todo incluido´. Para todo esto, y algo más, el Marketing se convierte en un elemento indispensable de la gestión y sólo aquellos que sepan moverse en estas aguas turbulentas y retadoras podrán aspirar a conseguir lo que se proponen.
More books by Jesús Felipe Gallego
23,75€
25,00€
Available online
23,75€
25,00€
Ask for avalaibility
22,80€
24,00€
Ask for avalaibility
48,93€
51,50€
Ask for avalaibility
39,22€
41,29€
Ask for avalaibility
17,10€
18,00€
Ask for avalaibility
62,22€
65,50€
Ask for avalaibility