Cesta de la compra

Marketing para hoteles y restaurantes. En los nuevos escenarios

Autor Jesús Felipe Gallego

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

Marketing para hoteles y restaurantes.  En los nuevos escenarios
-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428329569
  • ISBN10 8428329567
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 289
  • Colección PEDAGOGIA
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Marketing para hoteles y restaurantes. En los nuevos escenarios

Autor Jesús Felipe Gallego

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

COMENTARIOS: Los hoteles y restaurantes, no sólo tienen que competir todos los días con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios. No debemos olvidar que el cliente, hoy día, rastrea en la red, busca las habitaciones con sus bonos, o selecciona las ofertas de promoción que continuamente anuncian, realiza reservas en los restaurantes de fusión culinaria, trata de encontrar la nueva cocina a buen precio y es feliz viajando donde les ofrecen un ´todo incluido´. Para todo esto, y algo más, el Marketing se convierte en un elemento indispensable de la gestión y sólo aquellos que sepan moverse en estas aguas turbulentas y retadoras podrán aspirar a conseguir lo que se proponen.