Shopping Cart

Inteligencia emocional y social en el aula:Cuaderno Didáctico IV:Taller II

Autor M.A. Rodriguez Castaño

Editorial EDITORIAL BRIEF

Inteligencia emocional y social en el aula:Cuaderno Didáctico IV:Taller II
-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL BRIEF
  • ISBN13 9788495895738
  • ISBN10 8495895730
  • Type Book
  • Pages 126
  • Collection Experiencias didácticas
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Inteligencia emocional y social en el aula:Cuaderno Didáctico IV:Taller II

Autor M.A. Rodriguez Castaño

Editorial EDITORIAL BRIEF

-5% disc.    12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Todo sistema educativo debe tener como principal objetivo conseguir el desarrollo integral de la persona, tanto en su dimensión intelectual, como en su dimensión socio-afectiva. La educación emocional comporta el aprendizaje y la práctica en el aula de habilidades cognitivas y competencias emocionales, que permitirán al alumnado no solo saber vivir satisfactoriamente consigo mismo y con los demás, sino también potenciar su formación académica. Inteligencia emocional y social en el aula es un programa eminentemente práctico que aspira a potenciar el desarrollo de la inteligencia emocional-social, implicada en la resolución positiva de situaciones complejas. Está estructurado en cuatro grandes bloques temáticos: • Conciencia de uno mismo • Conciencia social • Autogestión • Gestión de las relaciones Y responde a unos criterios de planificación a partir de objetivos educativos que comparten en su mayoría todos los docentes. Por eso, es una herramienta especialmente útil para una correcta programación en la tutoría.