Shopping Cart

El error positivo. Atrévete a equivocarte

Autor Javier Escudero / Rafael Galán

Editorial PLANETA

El error positivo. Atrévete a equivocarte
-5% disc.    16,80€
15,96€
Save 0,84€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher PLANETA
  • ISBN13 9788408086871
  • ISBN10 8408086871
  • Type Book
  • Pages 230
  • Published 2009
  • Bookbinding Rustic

El error positivo. Atrévete a equivocarte

Autor Javier Escudero / Rafael Galán

Editorial PLANETA

-5% disc.    16,80€
15,96€
Save 0,84€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Cómo convertir el error en una ventaja competitiva y en una oportunidad de crecimiento.
Aprender de los propios errores es una estrategia de peso para tener éxito en el mundo de la empresa. Sin embargo, a las empresas les resulta complicado apostar por esta estrategia arriesgarse a no tener miedo a fracasar y a tener el suficiente margen de confianza en una aventura empresarial durante suficiente tiempo como para poder darle la vuelta al fracaso en una sociedad que condena el error y que no ve en el fallo una oportunidad, mucho menos una ventaja competitiva. La literatura empresarial se ha centrando hasta ahora en analizar los motivos del fracaso sin reivindicar el valor de fracasar, de equivocarse y en mostrar las lecciones que se han aprendido a partir de los errores que han cometido. Y ahí es donde entra en juego el valor de una cultura empresarial que postule el error positivo. La verdadera clave está en que, por mucho que se quiera esconder, olvidar, menospreciar u obviar, el fracaso coexiste con el éxito. De hecho, no hay en el mercado ninguna empresa que no fracase en algún punto de su carrera, en alguna área concreta de su negocio, y raro es también que no vuelva a equivocarse en el futuro -incluso que no repita fallos que se han cometido en el pasado-.