Shopping Cart

Las claves del éxito de Toyota. 14 principios de gestión del fabricante más grande del mundo

Autor Jeffrey K. Liker

Editorial GESTION 2000

Las claves del éxito de Toyota. 14 principios de gestión del fabricante más grande del mundo
-5% disc.    24,95€
23,70€
Save 1,25€
  • Publisher GESTION 2000
  • ISBN13 9788498750744
  • ISBN10 8498750741
  • Type Book
  • Pages 480
  • Collection MANAGEMENT
  • Published 2010
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Las claves del éxito de Toyota. 14 principios de gestión del fabricante más grande del mundo

Autor Jeffrey K. Liker

Editorial GESTION 2000

-5% disc.    24,95€
23,70€
Save 1,25€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?
...

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

?Este libro le permitirá comprender el porqué del éxito de Toyota y le dará prácticas ideas para utilizar en su propio negocio.?    Gary Convis, Estudio de Gestión de Toyota

¿Qué puede aprender su empresa de Toyota?


 - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial
 - Desarrollar la calidad en el puesto de trabajo
 - Eliminar los enormes costes del despilfarro escondido
 - Convertir a cada empleado en un inspector de control de calidad





Hoy en día, las empresas de todo el mundo están intentando implementar el método radical de Toyota para aumentar el ritmo de los procesos, reducir el despilfarro y mejorar la calidad. Pero, ¿están encontrando el fundamento real del éxito de Toyota, bajo la superficie de herramientas y técnicas Lean?



Las claves del éxito de Toyota expone el único enfoque de Toyota acerca de la gestión Lean ?los 14 principios que guían la calidad de la empresa japonesa y su cultura marcada por la eficiencia. Se entiende muy bien qué puede aplicarse a cualquier organización y a cualquier proceso de negocio, ya sea en servicios o en la industria, y cómo la correcta combinación de una filosofía a largo plazo, procesos, personas y soluciones a los problemas, puede transformar la organización en Lean, aprendiendo iniciativas del modo de proceder de Toyota.


 

  • Publisher GESTION 2000
  • ISBN13 9788498750744
  • ISBN10 8498750741
  • Type Book
  • Pages 480
  • Collection MANAGEMENT
  • Published 2010
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps