El modelo Toyota para la excelencia en los servicios. Transformación lean en empresas de servicios
Editorial EDITORIAL PROFIT
Mainland Spain
- Publisher EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417209247
- ISBN10 8417209247
- Type Book
- Pages 464
- Published 2019
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Directorate/managementEl modelo Toyota para la excelencia en los servicios. Transformación lean en empresas de servicios
Editorial EDITORIAL PROFIT
Mainland Spain
Book Details
El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente. Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.