Shopping Cart

La Evaluación de Competencias en la Educación Superior : Las rúbricas como instrumento de evaluación

Autor Karmele Bujan Vidales / Itziar Rekalde Rodríguez / Pello(Coords.) Aramendi Jauregui

Editorial EDITORIAL MAD

La Evaluación de Competencias en la Educación Superior : Las rúbricas como instrumento de evaluación
-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788467657647
  • ISBN10 8467657642
  • Type BOOK
  • Collection EDUFORMA #
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Resume

La Evaluación de Competencias en la Educación Superior : Las rúbricas como instrumento de evaluación

Autor Karmele Bujan Vidales / Itziar Rekalde Rodríguez / Pello(Coords.) Aramendi Jauregui

Editorial EDITORIAL MAD

-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Este libro analiza el cambio de paradigma educativo que supone la formación por competencias en la Educación Superior y sus repercusiones en la evaluación para promover el aprendizaje y constatar la calidad del mismo. La evaluación en la formación por competencias pasa por considerar que el objeto de la evaluación no son sólo los conocimientos adquiridos; sino también y, sobre todo, las competencias desarrolladas por los estudiantes.

En la Educación Superior ha cobrado fuerza el concepto de competencia y su evaluación. Este libro estudia la utilización de las rúbricas de evaluación en la formación por competencias como un poderoso instrumento de tanto en el desarrollo como en el logro de las mismas.

En el capítulo "Las rúbricas de evaluación en formación por competencias" se define qué se entiende por rúbrica o plantilla de evaluación y se señalan las ventajas que tiene su utilización en la docencia universitaria, tanto para el profesorado como el alumnado.

Subjects

Resume

More books by María De Los Ángeles Gómez Escudero, Wanda E. Ramos Baquero, (Coords.)