Shopping Cart

Teoría y métodos para marcas de territorio

Autor Jordi de San Eugenio Vela

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Teoría y métodos para marcas de territorio
-5% disc.    23,00€
21,85€
Save 1,15€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490290316
  • ISBN10 8490290318
  • Type Book
  • Pages 286
  • Collection Manuales #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Geography

Teoría y métodos para marcas de territorio

Autor Jordi de San Eugenio Vela

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    23,00€
21,85€
Save 1,15€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos, ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por la singularidad, por el reconocimiento y por la diferenciación, por una hegemonía simbólica que cotiza al alza en el marco de una emergente economía de la identidad. En este contexto, los territorios ceden sus proyecciones habituales de identidad territorial a una recién llegada identidad simbólica gestionada, en parte, mediante la trasformación de territorios en marcas. La determinación de un estado de la cuestión con voluntad holística, que ordene y sistematice aquello que se ha dicho y se ha hecho sobre el tema, con la finalidad de situar en perspectiva las implicaciones inherentes a la construcción de marcas (branding) para espacios geográficos, se perfila como el objetivo principal de esta obra.

Sections

Geography

More books by Jordi de San Eugenio Vela, Xavier Ginesta, Jim O'brian