Shopping Cart

Viagra para las marcas

Autor Joan Mir Juliá

Editorial EMPRESA ACTIVA

Viagra para las marcas
-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788496627512
  • ISBN10 8496627519
  • Type BOOK
  • Pages 128
  • Collection ONE SHOT #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Viagra para las marcas

Autor Joan Mir Juliá

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría.

La innovación Viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para marcas con un tiempo en el mercado que empiezan a mostrar signos de fatiga.