Shopping Cart

El cliente social. Los retos de la atención al cliente en el universo de las redes sociales

Autor Cristina García / Rocío Núñez

Editorial EDITORIAL PROFIT

El cliente social. Los retos de la atención al cliente en el universo de las redes sociales
-5% disc.    14,85€
14,11€
Save 0,74€
  • Publisher EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788415330776
  • ISBN10 8415330774
  • Type Book
  • Pages 149
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El cliente social. Los retos de la atención al cliente en el universo de las redes sociales

Autor Cristina García / Rocío Núñez

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% disc.    14,85€
14,11€
Save 0,74€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención. Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interactuar, construir lazos de unión y conversar con sus clientes en un medio en el que todos pueden opinar y donde los consumidores asumen un rol mucho más activo.

  • Publisher EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788415330776
  • ISBN10 8415330774
  • Type Book
  • Pages 149
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic