Shopping Cart

Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa

Autor Judith Clares / Miguel Ángel Casado / David Fernández-Quijada / Josep Àngel Guimerà

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490298886
  • ISBN10 8490298882
  • Type Book
  • Pages 174
  • Collection Manuales #
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication

Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa

Autor Judith Clares / Miguel Ángel Casado / David Fernández-Quijada / Josep Àngel Guimerà

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Los orígenes de la intervención pública en cultura podríamos situarlos a mediados del s. XVII, mientras que en el ámbito de la comunicación podríamos encontrarlos justo al finalizar la Segunda Guerra Mundial. A través de este libro presentamos las principales actuaciones que han venido adoptándose en el ámbito del cine, la televisión y la prensa para regular y fomentar estos tres sectores que ubicamos bajo el paraguas de las industrias culturales. Partimos de una primera introducción a través de la que nos acercamos al origen y evolución del concepto de políticas culturales y de comunicación, a los motivos que han llevado a la intervención pública en este ámbito, así como a los objetivos de la misma. Y nos adentramos en cada uno de los capítulos destinados al análisis de la intervención pública en cine, televisión y prensa, al análisis de las políticas adoptadas a nivel europeo, para analizar posteriormente las actuaciones en los ámbitos estatal y autonómico. Esta primera radiografía nos permitirá tener una visión global de las medidas políticas que impactan contemporáneamente en sectores tan relevantes social y económicamente como el cine, la televisión y la prensa.

Sections

Communication