Marketing Online 2.0. Cómo atraer y fidelizar clientes por internet
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
- Publisher ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441532649
- ISBN10 8441532648
- Type Book
- Pages 464
- Collection ANAYA MULTIMEDIA #
- Published 2013
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Digital CommunicationMarketing Online 2.0. Cómo atraer y fidelizar clientes por internet
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
Book Details
Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La p de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa.