Shopping Cart

Marketing en redes sociales

Autor Fernando Maciá Domene / Maria Santonja

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Marketing en redes sociales
-5% disc.    21,95€
20,86€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441537262
  • ISBN10 8441537267
  • Type Book
  • Pages 288
  • Collection Social Media
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing en redes sociales

Autor Fernando Maciá Domene / Maria Santonja

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% disc.    21,95€
20,86€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia. Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media.

1. Escenario de la Web 2.0 y las redes sociales 2. Facebook 3. Youtube / Vimeo / Vine 4. Twitter 5. LinkedIn 6. Google + 7. Instagram / Flickr 8. Pinterest / Polyvore / Fancy 9. Otras redes sociales Slideshare Wikis Whtasapp / Telegram Redes sociales temáticas por sectores 10. Herramientas de publicación 11. Herramientas de monitorización 12. Herramientas de analítica 13. Web 2.0 y posicionamiento natural Índice alfabético