Shopping Cart

Dirección empresarial para publicitarios

Autor Pablo Medina Aguerrebere / Ignasi Ferrer Lorenzo

Editorial DYKINSON

Dirección empresarial para publicitarios
-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher DYKINSON
  • ISBN13 9788490318621
  • ISBN10 849031862X
  • Type BOOK
  • Pages 280
  • Collection NUEVOS DISCURSOS #
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

Dirección empresarial para publicitarios

Autor Pablo Medina Aguerrebere / Ignasi Ferrer Lorenzo

Editorial DYKINSON

-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las agencias multinacionales y la implantación de nuevos modelos de gestión organizacional hacen necesario que estos profesionales desarrollen nuevas habilidades directivas. Este libro analiza la estructura y gestión económica de las agencias, los sistemas de retribución, las relaciones de la agencia con sus stakeholders externos, las estrategias de crecimiento organizacional y la gestión de equipos. 

Subjects

Advertising