Manual de gestión para la agencia de publicidad
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436835236
- ISBN10 8436835239
- Type Book
- Pages 296
- Collection Economía y empresa #
- Published 2016
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
AdvertisingManual de gestión para la agencia de publicidad
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% disc. 33,95€
32,25€
Save 1,70€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (di rección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. A través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos, se aporta al lector todo el contenido necesario para convertirse en un directivo capaz de garantizar la buena salud económica de una agencia de publicidad
Subjects
AdvertisingMore books by Pilar Buil Gazol, Pablo Medina Aguerrebere
17,05€
17,95€
Ask for avalaibility
18,05€
19,00€
Ask for avalaibility
18,05€
19,00€
Ask for avalaibility