BrandOffOn. El branding del futuro
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498754179
- ISBN10 8498754178
- Type Book
- Pages 240
- Collection MANAGEMENT #
- Published 2015
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
MarketingBrandOffOn. El branding del futuro
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
Book Details
Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que inter accionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo. Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido (branding + offline + online).